Campaña de PLV para T34 con distribuidores

Es importante realizar campañas de promoción de producto de manera continuada para recordar a los consumidores sus beneficios y ayudar al constante posicionamiento en el mercado.

Una manera efectiva de realizar esta acción es la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), si tenemos en cuenta que alrededor de un 70% de las decisiones de compra se toman en el mismo lugar de venta. Además, es una oportunidad que la empresa tiene para tomar contacto con los consumidores que no podría conseguir de otra manera. En una promoción de esta categoría, además de aumentar las ventas, ayudamos a dar a conocer el producto, potenciamos la notoriedad de éste y de la marca y fidelizamos clientes.

Jornada de PLV en Nutrientes ALVI con agricultores.

Siguiendo la lógica anteriormente descrita, DDInteractiva ha realizado una campaña de PLV para la empresa química IQV Agro España dirigida a los agricultores de la zona almeriense. El objetivo ha sido promocionar y recordar los beneficios del producto T34 Biocontrol, un biofungicida que previene y protege los cultivos de forma natural. Para ello, se estableció una ruta de jornadas en diversos almacenes de suministros distribuidores de la marca durante este mes. Mediante un atractivo stand conformado por diversos elementos y con personal de apoyo, los agricultores pudieron obtener información técnica del producto, así como ventajosas promociones y obsequios con su adquisición, como descuentos exclusivos y artículos de merchandising.

Artículos de merchandising, polo, linterna y bolígrafos de promoción.

El balance de la promoción ha resultado bastante positivo, puesto que se ha observado un aumento sustancial de las ventas de T34 Biocontrol con respecto al mismo período del año anterior. Como siempre estas acciones de PLV han demostrado ser efectivas y fácilmente medibles en tiempo real.