Home de Comercial Lobot

Comercial Lobot impulsa su imagen On line con DDInteractiva

Convencidos de que una presencia profesional en Internet es de vital importancia  para llegar a numerosos clientes, Comercial Lobot ha impulsado su marca On Line contando con el equipo de DDInteractiva.

El primer objetivo ha sido transmitir, de la manera más fiel posible, la realidad de la empresa a través de imágenes de las instalaciones, el personal y los productos que venden desde Las Palmas de Gran Canaria para toda la península.

Por ello, la web es muy visual y cuenta con imágenes muy descriptivas de la calidad y profesionalidad de Comercial Lobot, convirtiéndose así en una ventana directa con sus clientes y proveedores. Y es que no podía ser menos, ya que esta firma trabaja con proveedores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Tienda-de-Comercial-Lobot-01

Para mostrar la línea de liderazgo en el sector de la industria y la construcción que tiene Comercial Lobot, DDInteractiva ha desplegado todos sus artes desarrollando un contenido original, comprensible e interesante con textos que han sido optimizados para SEO y fotografía específica de gran calidad.

El diseño y arquitectura web han sido fundamentales para aumentar el atractivo de un site donde el usuario puede encontrar, a golpe de clic, los mejores productos en construcción, iluminación, rotulación, informática/ofimática y servicios.

Comercial-Lobot-en-Tablet

El potencial humano de la empresa también se ve reflejado con claridad mediante una sección en la web que describe la trayectoria de la empresa, creada en 1977, y en la que cada trabajador tiene su protagonismo, poniendo cara a cada uno de los empleados que han hecho grande la empresa bajo la dirección de la gerente Irga Gara Botello.

Irga Gara gerente de Comercial Lobot

En definitiva, con este trabajo DDInteractiva ha reflejado a la perfección la realidad de una empresa que sólo trabaja con primeras marcas y que tiene gran vocación de servicio hacia sus clientes. De hecho, en breve ampliará este site con una tienda On Line.

Acceso a Web corporativa.