DDInteractiva crea la web de NaturPlás, expertos en plástico

Con imágenes del mar de plástico de Almería y resaltando la calidad de los plásticos y mallas de NaturPlás, DDInteractiva, agencia de desarrollo y difusión, ha creado la web de esta firma especialista en este tipo de productos para uso agrícola, así como films para la conservación de alimentos.

Naturplas-Almacen

Coincidiendo con la celebración de la feria Fruit Attraction en Madrid, los clientes de NaturPlás podrán conocer con más detalles el nuevo site.

En la renovación de la web de NaturPlás, DDInteractiva ha tenido en cuenta  el diseño y estilo, tanto en tipografías como recursos gráficos. Uno de los aspectos más importantes es que está programada con lenguajes actuales, optimizada a navegadores, enfocada a posicionamiento en buscadores y adaptada a dispositivos móviles.

Naturplas-Movil

La web consta de seis secciones en las que se destaca los productos, historia y trayectoria de la empresa, servicios y la apuesta en I+D+i de esta empresa, perteneciente al Grupo Polivouga.

Precisamente en materia de investigación, la web resalta el continuo contacto que la firma mantiene con el agricultor para desarrollar propuestas innovadoras que respondan a los problemas de sus clientes.

Además, destaca la presencia del equipo técnico experimentado y a lo largo de la web, son varias las imágenes y mensajes en las que aparecen los trabajadores de NaturPlás.

Naturplas-trabajadores

Sin duda alguna, con esta nueva imagen, la empresa NaturPlás ha logrado diferenciarse de forma muy positiva de su competencia.