Imagen de la web de exig.es

DDInteractiva crea una plataforma para defender los derechos del consumidor

El proyecto Exig.es supone una evolución de los servicios jurídicos adaptados al mundo digital y las nuevas tecnologías.

Exig.es es una plataforma online enfocada a defender los derechos de los consumidores frente a servicios que se consideran abusivos, según la legislación. El sistema facilita al máximo los procesos de reclamación ante empresas y organismos que no hayan respetado dichos derechos. Así, cualquier usuario puede informarse en materia de cláusulas suelo, accidentes laborales o despidos improcedentes, retrasos y cancelaciones por parte de aerolíneas o accidentes de tráfico, entre otros, y proceder, de una manera rápida y eficaz, el trámite de reclamación.

Mujer consultando la web Exig.es

Esta plataforma posee numerosos beneficios con respecto a los métodos tradicionales; el proceso es idéntico al habitual, ya que la herramienta está respaldada por un bufete de abogados profesionales, pero sin desplazamientos y aprovechando los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, que agilizan el proceso y reducen los costes. Para respaldar la cercanía y confianza que daría una atención presencial, el portal web utiliza diversas herramientas de comunicación, de modo que el usuario podrá percibir la misma transparencia, cercanía y seguridad. De esta manera, se viene a facilitar al consumidor una gestión rápida, cómoda y eficaz ante asuntos o contratiempos que, por norma general, no resultan agradables a la hora de ser tramitados.

Rellenando la reclamación de cláusulas suelo en Exig.es

DDInteractiva ha tenido en cuenta las circunstancias del sector y el canal sobre el que se presta el servicio para hacer una plataforma atractiva al usuario, que transmita confianza, seguridad y profesionalidad a clientes objetivos. Un trabajo concienzudo y meticuloso con el objetivo de hacer de Exig.es la primera plataforma de reclamaciones online.