Geotextil Criado y Lopez

DDInteractiva realiza para Criado & López un vídeo sobre sus ventajosas cubiertas para balsas

El geotextil de Criado & López protagoniza la nueva pieza audiovisual que esta empresa ha realizado de la mano de DDInteractiva, Desarrollo y Difusión. Se trata de un vídeo basado en el sistema de instalación de cubierta para balsas de riego, que con un enfoque técnico y comercial explica cómo se puede instalar y las ventajas de su uso.

El proyecto se ha llevado a cabo pensando en que el audiovisual sea una herramienta de venta válida para Criado & López en sus acciones comerciales. Por ello, consta del siguiente esquema: cubierta para balsa de riego, explicación problemática, planteamiento de soluciones al problema, exposición de pasos instalación y colocación y recomendación del producto; geotextil de Criado & López.

Cables de poliester en balsa cubierta

El vídeo se ha rodado aprovechando la instalación del geotextil en una de las balsas de un cliente, contando con figurantes reales y teniendo en cuenta, tanto en la locución como en la imagen, el público al que va destinado el contenido.

Como resultado de dicho rodaje, se ha obtenido un vídeo explicativo, ligero, interesante, que resalta el proceso de la instalación y la apropiada colocación del producto. En definitiva, una guía de montaje/instalación en la que se pueden apreciar elementos en 3D y recreaciones para explicar de una manera esquemática los distintos pasos.

El trabajo de postproducción ha sido vital para generar ciertos elementos de la pieza y dotarle de un look profesional con identidad propia.