Imagen de la landing del cartel en tablet

DDInteractiva desarrolla dos landings para Law y Ley Consulting

El despacho de abogados Law y Ley Consulting, con más de 20 años de experiencia, ha contado con DDInteractiva para desarrollar dos landings page destinadas a defender los derechos de las personas ante determinadas injusticias.

La primera landing www.reclamabonospopular.com se dirige a ayudar a las personas afectadas por la operación de venta del Banco Popular en productos financieros como bonos convertibles en acciones, bonos I/2009 canjeados por bonos II/2012 y obligaciones subordinadas emitidas en el 2011.

Landing Bonos Banco Popular

La segunda landing www.reclamacionescamioneslaw.es trata un tema más especializado que afecta a miles de camioneros tras multar la UE a un cártel de fabricantes de camiones por detectarse acuerdos secretos en materia de precios, lo que es ilícito e inmoral.

reclamacioncamioneslaw

Ambas páginas de aterrizaje se han desarrollado para cursar reclamaciones y que los damnificados puedan recuperar sus pérdidas. Para ello, DDinteractiva ha llevado a cabo un diseño sencillo e intuitivo que garantiza al usuario poder realizar su petición sin dificultad alguna.