DDInteractiva desarrolla la imagen de la marca ‘Bahía Delicious’

DDInteractiva ha asistido al nacimiento de la nueva marca de alimentos orgánicos ‘Bahía Delicious’. La empresa española, ubicada en la Bahía de Almería, ha trabajado con DDInteractiva para desarrollar la imagen de marca y la presentación de sus productos a nivel internacional.

Con este trabajo, la agencia de marketing y producción de contenidos on-line ha contribuido a que se conozcan los alimentos saludables de ‘Bahía Delicious’, basados en la agricultura orgánica. El desarrollo de la imagen de la marca ha consistido en el diseño y creación del etiquetado para los productos: aceite de oliva virgen extra, mermeladas y cremas, patés, quesos, dulces alpujarreños y crujientes de verduras. En la elaboración de la etiqueta se ha plasmado el tono fresco y tradicional de estos alimentos orgánicos.

Papeleria

Totalmente distinto es el etiquetado de la selección de vinos ‘Bahía Delicious’ que con tonos negros y siluetas elegantes transmite la historia de un producto elaborado a cien metros de altitud como hicieron fenicios, romanos, musulmanes y cristianos hace siglos. La fotografía ha jugado un papel importante a la hora de captar las cualidades de estos alimentos orgánicos, beneficiosos para la salud e irresistibles. En el estudio fotográfico de DDInteractiva se ha medido la luz, el enfoque y encuadre para generar las imágenes de los productos.

Productos

Todo este trabajo se ha plasmado en un tríptico 21×21, traducido al inglés, para el que se ha redactado el texto aportando información sobre las propiedades únicas de estos alimentos que conservan el sabor, olor y aromas originales. Después de este noticia, sólo queda deleitar el paladar con alguno de los productos ‘Bahía Delicious’.