DDInteractiva diseña la imagen corporativa de Carmelo a rector

La agencia DDInteractiva ha llevado a cabo la estrategia de imagen de Carmelo Rodríguez como candidato a rector de la Universidad de Almería. El catedrático de Estadística e Investigación Operativa de la UAL se presenta a las elecciones universitarias con el lema “Ahora tú cuentas” que refleja la filosofía de su candidatura y la forma en que desea gobernar la Universidad.

El trabajo de DDInteractiva ha consistido en el diseño de la imagen corporativa de la candidatura, utilizando un estilo electrónico y un código visual muy consumido por los jóvenes.

CarmeloRectorFacebook

Siguiendo la misma línea, se ha diseñado el cartel de la candidatura, que dará a conocer el propio candidato Carmelo Rodríguez. “Se pretende lograr un impacto visual y una comunicación eficaz entre los universitarios almerienses”, afirma José López, Diseñador y Productor Web de DDInteractiva.

A iniciativa de la propia candidatura, la agencia ha diseñado también unos tarjetones que fueron entregados al público en el acto de presentación del candidato para que los asistentes escribieran sus propuestas con el fin de mejorar la Universidad.

tarjeton-carmelo-rodriguez

Además, se ha elaborado ex profeso el material fotográfico para alimentar de contenido los diferentes canales de comunicación (web y redes sociales) de la candidatura.

MakingCarmelo

DDInteractiva ha realizado además las funciones de gabinete de comunicación en coordinación con la comisión encargada de esta materia dentro de la candidatura de Carmelo Rodríguez.

PresentacionCarmeloRodriguez