Video de promoción de T34 Biocontrol en tablet

DDInteractiva diseña una nueva campaña para acercar T34 Biocontrol al campo

Mediante  una web profesional y cercana, piezas audiovisuales y  vallas, la agencia DDInteractiva ha desarrollado una campaña completa para T34 Biocontrol. La marca ha querido resaltar las experiencias de los agricultores y agricultoras que usan T34 Biocontrol con el fin de que lleguen a más clientes.

Así lo ha hecho con la campaña audiovisual en la que agricultores y técnicos agrícolas cuentan su grata experiencia con T34 Biocontrol© en su cultivo ya desarrollado. Es el caso de la agricultora Ana María Muñoz, la Ingeniero Técnico Agrícola de Alvi Nutrientes, Elia Algarra; y el Ingeniero Técnico Agrícola de Semilleros Acrena, Manolo Mendoza.

Seccion Audiovisual T34 Biocontrol

Sin duda alguna, estos vídeos son una vía esencial para llegar al público masivo. Consciente de ello, la nueva web de T34 Biocontrol está diseñada  para explicar los beneficios, la actuación del producto durante el desarrollo del cultivo (aumento de vigorosidad, menos enfermedades, etc); el resultado final (aumento de beneficio económico) en forma de aumento de kilos, alargamiento de periodo de recogida, ahorro de costes de otros productos; y por qué es recomendable su uso.

T34 Video

La campaña desarrollada por DDInteractiva para T34 Biocontrol también ha constado del diseño y producción de vallas, ubicadas en lugares estratégicos para que los potenciales consumidores puedan conocer las ventajas de este producto que previene y protege los cultivos de forma natural.