DDInteractiva exprime el potencial de la imagen en la web de Nutrientes Alvi

Explicar un concepto abstracto con imágenes produce un efecto inmediato en el usuario. Está comprobado que es más fácil recordar una foto que un texto, más aún en momentos en los que estamos expuestos a gran cantidad de información. El website de Nutrientes Alvi, desarrollado por la agencia de marketing y producción de contenidos para Internet DDInteractiva, aprovecha el poder de la imagen para transmitir la sensación de calidad de los abonos orgánicos y nutrientes para plantas.

El usuario ha de percibir las ventajas de adquirir un producto y la mejor manera es mostrando los resultados de éste. Por ello, DDInteractiva incluye en la web una galería de más de 100 fotos sobre plantas y frutos que han sido tratados con abonos líquidos y Nutrientes Alvi. El Diseñador y Productor web, José López, asegura que “a diferencia de otras webs de fertilizantes ésta ofrece imágenes originales, creadas para conseguir un diseño impecable y funcional”.

Servicio-Alvi

Todos estos recursos visuales no tienen sustento sin una buena usabilidad del site. En la web se ha apostado por un desarrollo desde cero y sin limitaciones, que favorece la carga rápida de la información. También cuenta con un CMS para la sección de blog donde el agricultor puede informarse sobre las principales enfermedades, medidas para un perfecto cuaje del fruto y la floración de la planta.

Sin duda alguna, el blog ayudará a posicionar la web con contenidos originales pero también jugará un papel importante las lecturas de la analítica que se vayan realizando de forma periódica. El Analista y Desarrollador web, Raúl López insiste en que “se ha de revisar de forma frecuente los datos para realizar las modificaciones que mejoren el posicionamiento”.