DDInteractiva produce dos nuevos spots para Solfrio

Las cremas de Solfrío están consiguiendo una gran aceptación entre los consumidores, tanto en familias como en el público joven. Conscientes de estos grandes nichos de mercado, Solfrío ha confiado en DDInteractiva para desarrollar dos nuevos spots publicitarios dirigidos a sendos públicos.

La Agencia de comunicación, DDInteractiva, ha generado dos piezas de contenido audiovisual, dirigidas a remarcar la elaboración casera de unas cremas de verduras que siguen la receta tradicional.

El primer vídeo se centra en ese público joven, que ve reducido el tiempo para poder cocinar un plato tradicional pero que está concienciado en cuidar su alimentación y disfrutar de recetas sabrosas, como son las cremas Solfrío. El mensaje principal es ‘Nuevas Cremas Solfrío, tu mejor comida del día’.

El segundo spot, se dirige al público familiar. Con el slogan ‘Nuevas Cremas Solfrío, disfruta de lo natural’, el vídeo pone énfasis en la importancia de una buena alimentación, tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores. Narra el momento de la comida familiar en un ambiente distendido y con el éxito asegurado al contar en el menú con las cremas Solfrío.

Ambos vídeos se pueden visualizar en la web de Solfrío o en su canal de youtube.