DDInteractiva realiza un serial de píldoras informativas para El Plantel Semilleros

El vídeo es el formato de información que más comparten los usuarios en Internet. Además, posiciona en Google y favorece que el usuario permanezca más tiempo en nuestro sitio web. Por ello, DDInteractiva ha desarrollado la campaña de píldoras informativas para El Plantel Semilleros.

Una iniciativa con la que semanalmente los seguidores de esta firma han disfrutado, en el Canal de Youtube de El Plantel Semilleros, de diferentes temáticas: dimensión social, productos ecológicos y servicios, entre otras.

Las piezas elaboradas por DDInteractiva han sido grabadas en las instalaciones del semillero, contando con el personal de la empresa quienes, en formato de breve entrevista, desvelan información interesante sobre su modelo de trabajo.

Making of audiovisual El Plantel Semilleros

Datos que interesan, especialmente a los clientes y potenciales clientes, ya que explican de forma cercana la importancia de la puntualidad en la entrega de los pedidos y cómo aplican la última tecnología para conseguir las plantas más naturales y rentables.

David Sánchez de El Plantel Semilleros

A nivel audiovisual se pretendía transmitir la cercanía de la empresa a la vez que un tono sobrio, tanto en el montaje como en el guión, que resaltara la profesionalidad. Para ello se rodó con unos objetivos muy concretos en todas las cámaras (aire y tierra) resultando una imagen muy suave. En la edición enfatizamos la excelencia de la empresa con planos de media duración que nos dan las entradas e ilustran los testimonios.