Dos nuevas landing page para Law and Ley Consulting por DDInteractiva

Los afectados por el cártel de fabricantes y distribuidores de cables eléctricos ya pueden reclamar su derecho a ser indemnizados. Lo pueden hacer gracias a la landing page www.afectadoscarteldelcable.com, desarrollada por DDInteractiva para Law and Ley Consulting.

Se trata de una web cuya temática es pionera a día de hoy en Internet puesto que no hay otra web que preste este servicio. Con un diseño intuitivo y mensajes directos, la landing page explica a los damnificados por el cártel– almacenistas eléctricos, instaladores o empresas- que tienen muchas posibilidades de recibir la indemnización.

En esta web también se puede consultar el listado de las empresas sancionadas y las respuestas a preguntas o dudas que son comunes entre los afectados.

Landing cartel del cable

La agencia DDInteractiva además ha desarrollado la landing page http://devolucionclausulasuelo.es/ dirigida a los damnificados por las cláusulas suelo y gastos de formalización de hipotecas, donde explica qué es una cláusula suelo, y cómo saber si nuestro préstamo tiene dicha cláusula.

Landing cláusula suelo

En ambos casos, el desarrollo de sendas landing page va acompañado de una campaña de Google Adwords, gestionada por DDInteractiva, y destinada a captar nuevos clientes. Los resultados para Law and Ley Consulting  están siendo muy positivos.