Más calidad en la nueva web profesional de El Plantel

La agencia de marketing y producción de contenidos para Internet, DDInteractiva, ha desarrollado la nueva web profesional de Semilleros El Plantel, un semillero agrícola almeriense pionero en la producción de plantas para todo tipo de cultivos hortícolas, con las máximas garantías de calidad y éxito para la cosecha.

Este semillero ha apostado por el desarrollo de nueva web  profesional que refleje el nivel de calidad de sus productos, la innovación tecnológica de sus instalaciones y el trato especializado que presta al agricultor.

El-Plantel-Semilleros-home

Pero lo más importante, El Plantel Semilleros ha apostado por una agencia como DDInteractiva que ha aplicado la última tecnología de diseño web adaptativo o adaptable para que el site se vea perfectamente en todos los dispositivos móviles y se posicione por delante de la competencia.

ElPLantel-iphone

Actualmente pocas empresas del sector hortofrutícola almeriense y la industria auxiliar son conscientes de que la web es su principal tarjeta de presentación en internet frente a clientes, proveedores y competidores de todo el mundo. La web forma parte de una imagen de marca que también ha de ser comunicada al exterior, tareas que deben de ser desarrolladas por profesionales cualificados y con experiencia.

Mientras el sector agrícola almeriense se despreocupa por comunicar su imagen de marca en internet, países como Alemania, Holanda, Francia y Turquía están aprovechando las oportunidades de negocio de la red, donde la competencia es inmensa.

¿Y tú, vas a esperar a que te barra la competencia en Internet?