Creams Solfrio Spot

Solfrío sigue apostando por su imagen digital con DDInteractiva

La imagen digital de Solfrío, realizada por DDInteractiva, presenta interesantes novedades. La firma ha ampliado la gama de productos con la incorporación de las cremas Solfrío, ideales para esta época, y ha renovado su imagen dándole un toque fresco, natural y ligero.

Para ello, DDInteractiva ha creado nuevas cabeceras en la web dando sensación de conjunto a la rica selección de productos de Solfrío como son las cremas, gazpacho y salmorejo.

Nueva Imagen digital de Solfrio

Ha incorporado nuevo contenido fotográfico y nuevas secciones destacando los beneficios para la salud de tomar las cremas Solfrío. Y es que el principal fin es generar el deseo de consumir los productos Solfrío ya que son los mejores aliados para estar saludables sin renunciar a su exquisito sabor.

Recurso para la imagen digital de Solfrio

El equipo de DDInteractiva se enorgullece de ser partícipe del crecimiento digital de la marca Solfrío que desde el año 2013 viene confiando en esta agencia obteniendo como resultado importantes mejoras de reputación online, imagen digital y posicionamiento web lo que se traduce, junto a la gran calidad de los productos Solfrío y la importante labor comercial de dicha empresa, en un aumento de consumidores.