Maremusicum

Color y elegancia para el Festival MARE MUSICUM

Todo un éxito está siendo nuevamente el Festival de Música Antigua de Roquetas de Mar, MARE MUSICUM, que ha contado este año, otra vez, con una imagen elegante y sencilla realizada por DDInteractiva.

La vuelta de esta cita al verano, en 2014 se celebró en otoño, y la ubicación nuevamente en el Castillo de Santa Ana, ha hecho apostar por un estilo fresco y colorido, que sin perder la esencia del festival acerque al público a un amplio espectro de formas y prácticas musicales de otras épocas.

Las expectativas se han cumplido con creces al contar el festival con una gran aceptación por parte del público que ha disfrutado de una programación con actuaciones como los Ministriles de Marsias, Musica Ficta o La Real Cámara, entre otros.

MareMusicum02

El cambio de imagen del Festival MARE MUSICUM se producía en la cuarta edición, con un toque totalmente novedoso apostando por una imagen actual pero al mismo tiempo de época. Con mayor calidad visual y un atractivo especial como fue el cartel del año pasado cuya mirada cautivó al público.

MareMusicum03