DDInteractiva desarrolla la tienda Online de Feel You Different

La agencia de marketing y producción de contenidos para internet, DDInteractiva, ha creado la plataforma tienda Online Feel You Different que ofrece productos customizados y personalizados para el consumidor.

Esta nueva web de “Hand made” se caracteriza por tener un estilo fresco y atrevido, producto de la filosofía de FYD. DDInteractiva ha plasmado dicha filosofía en el diseño de la web, tanto en aspectos gráficos como visuales, así como en la arquitectura de la propia tienda.

feelyoudifferent02

La agencia ha trabajado con gamas cromáticas que infieren juventud y desenfado, usando imágenes de gran calidad y de un tono cálido para crear la atmósfera perseguida. También se ha logrado conectar directamente con el público mediante una navegación clara que permite acceder fácilmente a los productos.

En el desarrollo de la tienda, DDInteractiva ha tenido en cuenta los principios esenciales del e-commerce: la transparencia, confianza por parte del usuario, fácil usabilidad; y cuidado en la imagen de marca, producto y empresa.

El diseño de la plataforma también está optimizado para buscadores de tiendas online. Esto implica una carga rápida del site, una visibilidad correcta en dispositivos móviles, optimización de los textos y tags de cada sección del sitio. La web también está adaptada a móviles para facilitar la venta en cualquier lugar y momento.

feelyoudifferent03

Con Feel You Different puedes satisfacer la necesidad de ser distinto porque si existe dicha posibilidad, no se ha de dejar escapar. ¿No te parece?