Imagen de campaña de Mario Mola y RHawk en revista

Rotor Bike Components cuenta con DDInteractiva para relanzar sus productos

La agencia DDInteractiva ha desarrollado las dos nuevas campañas para Rotor Bike Components dirigidas a mostrar las excelencias de su biela R-Hawk, por un lado; y a explicar los beneficios de la tecnología de carbono usada en Q-Rings para mejorar el rendimiento, por otro lado.

RHawk

La primera campaña lleva por slogan ‘Nobody reaches farther than Hawk’. DDInteractiva se ha centrado en transmitir el espíritu enduro de R-Hawk que muestra dureza, ligereza y enduro extremo. Se trata de una biela ligera, de muy fácil instalación, que ayuda al ciclista a dominar la montaña. Los que practican enduro lo saben perfectamente. Por eso R-HAWK posee un exclusivo diseño que le confiere una rigidez extraordinaria, capaz de superar las pruebas más duras.

Rotor Bike Components también ha confiado el lanzamiento de Q-Rings Qarbon a DDInteractiva con una campaña en la que el Campeón Mundial de Triatlón ITU 2016, Mario Mola, hace de prescriptor con el slogan ‘This technology brings more power to my muscles’.

Anuncio Mario Mola

Con esta iniciativa se ha perseguido transmitir beneficios como la reducción de la fatiga y el estrés sobre las rodillas al usar Q-Rings Qarbon. Además de destacar que es más rígido y ligero que uno convencional y compatible con casi todas las bielas del mercado.

La campaña se ha dirigido a revistas y webs especializadas.