Auditoría y planificación

Prospección
Si tus potenciales clientes están en la red, deben percibirte, debes alcanzarlos. Estudiamos la presencia online de tu empresa, tu marca y tu sector, para arrancar con garantías.

Objetivos
Aumentar las ventas, la influencia, posicionarse y ser un referente.

Auditoría y planificación

Creación, desarrollo y explotación del contenido

Programación

Documentación

Diseño

Fotografía

Realidad Virtual

Presencia online

Internet tiene sus propios códigos y lenguaje, parte del éxito consiste en usalos sabiamente y adaptarse a cada sector. Las empresas que marcan su carácter y avanzan con solidez en el online y el offline, convierten la inversión en valor añadido real de su producto.

Webs

Una presencia online robusta, que transmita verdadera confianza, necesita (casi siempre) unos mínimos: un website corporativo, estabilidad en las comunicaciones (plantillas de emails corporativos, infomails, etc.), un blog de noticias de la empresa y corporativizar las redes sociales que estén en uso.

Gabinete de comunicación

La buena relación con la prensa y la capacidad de generar contenidos publicables es fundamental en los planes de comunicación. Nos encargamos de maximizar la visibilidad de tu empresa organizando los encuentros con los medios y negociando las campañas de prensa de la forma más eficiente.

Gabinete de comunicación

Comercio electrónico

Para que el complejo y laborioso lanzamiento de un negocio online prospere, es imperativo superar ciertos puntos críticos satisfactoriamente. Desde DDInteractiva te asesoramos y realizamos todo el trabajo en la red para que te ocupes solamente de tu negocio.

Suscríbete a nuestro newsletter


Lo que recibirás en tu email:
Solo recibirás trabajos finalizados e información que consideremos muy relevante. La cadencia de los envíos no será regular y nunca superará un envío por semana. En cualquier momento puedes anular tu suscripción.

DDInteractiva Desarrollo y Difusión, S.L. es responsable del envío de los emails a los suscriptores de este formulario. Los datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing MailRelay ubicada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ddinteractiva.com. Más información en política de privacidad.

Hablemos

Oficina:

(+34) 950 954 829

Móviles:

(+34) 656 192 149
(+34) 696 849 540

Contacto:

Sección contacto

Realizando suscripción a newsletter