Comunicación Integral, soluciones a medida para una máxima rentabilidad

Consultoría, auditoría y análisis

Estudiamos en profundidad la presencia online de tu marca o empresa, así como del sector y la competencia. Analizamos información crucial en la red como datos sobre público, posibles clientes y estrategias de lanzamiento.

Este análisis previo nos permite conocer la repercusión de tu actividad en la red y detectar las carencias tanto técnicas como de comunicación. Después, definimos los objetivos a alcanzar para que tu inversión en las acciones online sea rentable.

Consultoria, auditoría y analisis

Planificación de estrategias de comunicación

Desarrollamos la estrategia de comunicación de tu marca o empresa para mejorar su posicionamiento en internet. Según los objetivos previstos, decidimos el tipo de acciones a acometer y con qué mensajes comunicar.

Ejecutamos campañas completas de marketing digital sin olvidar el SEO en la arquitectura web y servicios de difusión controlada como infomails, banners, adwords y redes sociales.

Asumimos tu proyecto como nuestro. Nos centramos en la perfecta realización de la estrategia y examinamos los resultados que vamos obteniendo.

Creación y desarrollo de contenido

Creamos, gestionamos y difundimos los contenidos online en la red. Somos profesionales especializados en las siguientes áreas:

Creación y desarrollo de contenido

Diseño:

Generamos diseños electrónicos o clásicos para el ámbito online y offline. Las diferencias de diseñar dentro y fuera de la red van más allá de colores y formatos. Internet tiene un idioma propio que respetamos y defendemos.

Programación:

Desarrollamos íntegramente portales, websites, microsites, tiendas online y aplicaciones. Todas las áreas de creación están completamente implicadas en los proyectos para favorecer la fluidez del trabajo y obtener resultados óptimos.

Redacción de contenidos:

Redactamos artículos para blogs especializados o corporativos, textos publicitarios y notas de prensa. Hacemos que el contenido de tu empresa sea interesante para el lector y para tu posicionamiento en internet. Creemos que la forma en que lo que digas y cómo lo digas sí importa.

Fotografía:

Realizamos trabajos fotográficos adaptados a diferentes usos con equipos técnicos de última generación. Creamos ex profeso cada imagen ya sea para un banner, artículo o cabecera web. Los proyectos deben funcionar visualmente como una sola pieza para que la comunicación sea eficaz.

Audiovisual:

Producimos todo tipo de vídeos: corporativos, institucionales y promocionales. Tenemos experiencia en generar audiovisuales tanto para internet como para televisión y eventos. Además, contamos con un impecable equipo técnico que vela por la calidad de la imagen.

Audio:

Cuidamos el sonido de nuestros audiovisuales para que se escuche bien tu mensaje. También apostamos por el audio como herramienta de comunicación a través de podcasts y radios online. Este contenido crece diariamente en internet por su atractivo y fácil consumo.

Presencia online

La presencia online es clave para tu marca o empresa en internet. Por eso, ha de ser correcta y acorde con el carácter de tu negocio. Una imagen sólida se consigue con una correcta estrategia. Seas grande o pequeño, tus consumidores te buscan en la red y no puedes dejar pasar la oportunidad. Te ofrecemos diferentes acciones online, siempre adaptadas a las necesidades de tu marca o empresa:

Webs:

Con tu web empieza tu presencia online. Desarrollamos proyectos integrales de websites corporativos, presenciales y comerciales para que asegures tu hueco en internet.

Presencia online

Corporativización digital:

Tu empresa es un todo, también en internet. Nos ocupamos de que tu negocio interiorice de forma sencilla su actividad online en la gestión de pedidos, imagen en las plantillas de email o la personalización de dispositivos móviles corporativos. La comunicación on y off debe converger lo máximo posible.

Posicionamiento:

Si no te encuentran, no existes. Optimizamos tu web para que los buscadores la indexen entre los primeros resultados con contenidos ricos en SEO, campañas adwords y rediseño de la arquitectura online de tu empresa.

Microsites:

Una importante herramienta para tu campaña de comunicación. Creamos webs específicas con contenido dinámico para promocionar tu producto, oferta o evento. Con estas microsites afinamos en la comunicación generando mejores resultados.

Contenido audiovisual:

La fuerza de la imagen es lo que importa. Realizamos y producimos vídeos adaptados a las diferentes plataformas online. Además, estudiamos su difusión y ubicación en internet.

Email marketing:

Conecta con tu público. Diseñamos, emitimos y auditamos campañas de email marketing o mailing. La comunicación por email es una de las acciones más efectivas para enviar a tus clientes información relevante de tu empresa.

Redes sociales:

Enfócate en la calidad. Estudiamos tu marca o empresa para aprovechar el potencial de las redes sociales. Hay que elegir bien el mensaje y conocer si tu público está en Facebook, Twitter, Linkedin o Google plus.

Gabinete de comunicación

Si quieres ser referente en tu sector, empieza por comunicar bien. Ayudamos a empresas e instituciones a mejorar su imagen, tanto hacia el exterior como el interior de su organización. Un titular periodístico negativo puede perjudicar la imagen de la empresa e institución. Por eso, la comunicación es fundamental para evitar o contrarrestar esta situación.

Con una comunicación corporativa eficaz conseguirás, como empresa, un posicionamiento más competitivo en los mercados y como institución, una mayor transparencia hacia la sociedad. Existen diferentes herramientas para conseguir estos objetivos:

Gabinete de comunicacion
Gabinete de comunicacion

Relaciones con los medios de comunicación:

Gestionamos la información que los medios de comunicación demandan sobre tu empresa y proponemos acciones para difundir determinados mensajes sobre noticias puntuales, eventos, promociones, premios, nuevos productos o logros.

Notas de prensa:

Diseñamos y redactamos notas de prensa o comunicados de prensa, en base a criterios periodísticos, para atraer la atención de los medios de comunicación y conseguir una mayor difusión del mensaje de tu empresa entre la audiencia.

Convocatorias y desarrollo de ruedas de prensa:

Las ruedas de prensa ayudan a comunicar mensajes importantes. Para asegurar la cobertura de medios, estudiamos el poder de convocatoria del mensaje, el lugar y la hora en la que se va a desarrollar y alertamos a la prensa. También planificamos la escaleta de la rueda de prensa, difundimos nota informativa y estudiamos su repercusión.

Campañas de prensa:

Es la mejor vía para que un público objetivo conozca una novedad o un acontecimiento a través de los medios de comunicación. Definimos el mensaje a transmitir, concretamos los objetivos de esa comunicación, establecemos un calendario de acciones y actuamos.

Planes de comunicación:

Es imprescindible traducir la estrategia global de la empresa en plan de imagen que se desarrolla y controla a través de técnicas de comunicación. Esto requiere una gran implicación entre responsable de comunicación y la gerencia de la empresa. Elaboramos planes adaptados a la realidad de cada organización.

Sala de prensa digitales:

Para aquellas organizaciones que generan gran cantidad de contenidos informativos, organizar toda su información en una sala de prensa digital es la mejor manera de hacerla accesible a periodistas, clientes y proveedores.

 

Comercio electrónico

Sites e-commerce (tiendas)

Construimos plataformas de venta diseñadas para transmitir confianza y seguridad. También facilitamos la implantación en el flujo de trabajo de la empresa.

Campañas de adwords

Una eficiente campaña en adwords acelera el crecimiento de tu comercio online. Para el lanzamiento de ciertos productos y servicios es más que necesaria.

Landing pages

Las también denominadas páginas de aterrizaje son parte de la arquitectura de venta online para promociones comerciales. Cuidamos el diseño y realizamos el seguimiento de las campañas.

Comercio electrónico

Campañas de infomails

En las campañas de infomail tu marca es la protagonista. Esta acción de difusión es compleja pero efectiva para captar y fidelizar clientes. El éxito de una buena campaña de email depende de una impecable base de datos y un atractivo diseño del newsletter. Medimos su repercusión para mejorar siempre los resultados.

Suscríbete a nuestro newsletter



Lo que recibirás en tu email:

Solo recibirás trabajos finalizados e información que consideremos muy relevante. La cadencia de los envíos no será regular y nunca superará un envío por semana. En cualquier momento puedes anular tu suscripción.

Hablemos

Teléfono fijo:

(+34) 950 954 829

 

Móviles:

(+34) 656 192 149
(+34) 696 849 540