Diseño de de valla de sandía de El Plantel Semilleros

Arranca la nueva campaña de vallas de El Plantel Semilleros

Comienza la temporada de sandía en los semilleros de Almería y, como cada año, El Plantel Semilleros, líderes del sector, se adelanta promocionando su injerto de sandía mediante un extenso circuito de vallas.

Para la creatividad y el diseño han contado con el equipo de DDInteractiva que, teniendo en cuenta los antecedentes en materia de comunicación corporativa de la empresa y las circunstancias que rodean a esta nueva campaña, ha propuesto innovar con una idea creativa y llamativa dirigida al agricultor. El uso de un buen material gráfico y la posibilidad de realizar recursos en 3D dotan a esta creatividad de un diferencial al alcance de muy pocos.

Pantallazo del proyecto 3d de la valla de sandía de El Plantel Semilleros

Ante cada campaña, el agricultor decide qué variedad va a poner e independientemente de la variedad escogida, si opta por injertar se asegurará una planta con mayor fortaleza, vigorosidad y libre de enfermedades, lo que redundará en una mayor producción. Bajo este argumento de calidad, El Plantel Semilleros trata de comunicar al agricultor la importancia de elegir al líder en injertos para obtener una campaña realmente productiva. Todo ello se resume en el claim “Una gran cosecha empieza con un gran injerto”.

Diseño de de valla de sandía de El Plantel Semilleros

El punto de captación de la atención es una montaña de sandías de la mejor calidad, que provoca en el público una sensación de abundancia y productividad. Este elemento, unido al claim mencionado anteriormente y una planta de sandía injertada, conforman la composición por la que apuesta El Plantel Semilleros.