Spot promocional para Grupo Tecnon

DDInteractiva ha realizado un audiovisual en formato de spot televisivo para la constructora Grupo Tecnon, una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector dedicados a la construcción y rehabilitación de proyectos de gran exigencia.

Biblioteca construida por Grupo Tecnon

En este vídeo se ha puesto el foco en las viviendas particulares de lujo, mostrando para ello casos de éxito reales de hogares diseñados, planificados y construidos por Grupo Tecnon. Para transmitir los valores que se pretenden en este spot, se ha hecho uso de una fotografía armoniosa, cámara en movimiento sostenido y un montaje que refuerza, junto con la música y una breve locución, el conjunto total.

Escena del spot de Grupo Tecnon

El audiovisual se desarrolla con la llegada de la propietaria de la casa después de un día de trabajo, una escena cotidiana que se convierte en algo tremendamente atractivo al ser esa casa obra de nuestro cliente.

Making of del rodaje de Grupo Tecnon

El rodaje se realizó en dos casas reales y habitadas en la actualidad, que Grupo Tecnon puso a nuestra disposición durante los días que duró el rodaje. Para la realización de la pieza se ha usado un equipo funcional ya que las condiciones de las estancias así lo requerían; slider, estabilizador, grúa, travelling,… han sido sólo algunos de los accesorios usados, junto a ópticas cinematográficas.