Calendarios 2020

Los niños y el talento artístico, protagonistas del nuevo calendario de El Plantel Semilleros

El Plantel Semilleros ha venido apostando por una responsabilidad social fuerte y comprometida con su entorno desde hace años. DDInteractiva ha querido que estos valores sean transmitidos a su público y, por ello, ha realizado una propuesta creativa para el calendario del próximo año 2020 que parte del apoyo al talento artístico de los niños y niñas relacionados con El Plantel Semilleros.

Debemos recordar la importancia del calendario para la empresa como elemento de comunicación, que es altamente demandado por los clientes y amigos de la misma, y que cada año renueva imagen con temas relacionados con su actividad y sus diferentes colectivos.

Lámina septiembre octubre del calendario 2020

La idea creativa se ha materializado en un concurso de dibujo dirigido por DDInteractiva que ha sido muy bien recibido por el público y ha superado las expectativas en cuanto a participación. La propuesta se puso en marcha con la convocatoria de este concurso a través de una campaña con piezas de comunicación y merchandising para llegar al público objetivo.

Cartel del concurso de dibujo

Tras el cierre de las inscripciones, se recepcionaron los dibujos que fueron valorados por un jurado para elegir los seis ganadores que representarían los distintos meses del año en el calendario. A los ganadores se les premiará con un diploma y un obsequio en un acto que se realizará el próximo mes.

El calendario, en su formato de mesa y de pared, ya se encuentra listo para ser recogido por los clientes de El Plantel Semilleros, que estamos seguros se sentirán partícipes de esta gran iniciativa.