Accion de PLV de SIPCAM 18/11/2020

SIPCAM IBERIA apuesta por acciones de PLV para la promoción de sus productos

La promoción en los lugares de venta es una técnica de marketing bastante efectiva dependiendo de qué estemos promocionando y a quién nos dirijamos.

En este caso SIPCAM, empresa de I+D, marketing y comercialización de productos fitosanitarios, bioestimulantes y nutricionales especiales con sede en Valencia, ha organizado un mes de acciones de promoción dividida en 2 fases, que se celebran principalmente en la provincia de Almería, cubriendo tanto el poniente como el levante de esta.

Durante estas jornadas se están dando a conocer de manera especial e impulsando la venta de productos específicos de cultivos hortícolas como Adina, Perfectose, Revelant-Oil o el BlackJak entre otros. Con este fin se da información adicional a los agricultores e intenta solventar de manera cercana y personalizada con el equipo de técnicos especializados que posee SIPCAM en la provincia, cualquier duda que planteen.

Acción de PLV de SIPCAM

En señal de agradecimiento y por la confianza depositada en sus productos, se han dado de manera directa distintos tipos de elementos de merchandising, siempre prácticos para los agricultores en su día a día, productos de alimentación como jamones y vinos, abrigos, sorteándose también entre los asistentes tablets y viajes para dos personas.

En esta ocasión desde DDInteractiva nos hemos encargado de la producción de los distintos soportes y de algunos de los elementos de merchandising, así como de la asistencia a la empresa durante estos días.

Aunque es una época delicada para ciertas prácticas promocionales, siempre se ha velado por mantener las medidas de seguridad e higiene estipuladas, y es que es fundamental que tanto el personal de la empresa como los agricultores cuiden el más mínimo detalle para que todo llegue a buen puerto.