Canal Sur se hace eco del «talento innovador» de DDInteractiva

A raíz de la creación de la aplicación New para streaming de radios online, Canal Sur ha realizado un reportaje a la agencia de marketing y producción de contenidos para Internet, DDInteractiva. El canal autonómico de Andalucía ha titulado la noticia: “Talento Innovador” , llegando la información a miles de espectadores a través del informativo de la noche presentado por María Jesús Recio.

El equipo formado por el periodista José Antonio Fuentes y el cámara Antonio Cano se ha interesado por esta herramienta que ofrece a las emisoras locales la oportunidad de ser escuchadas en cualquier parte del mundo. Es el caso de la emisora argentina, La New FM de San Rafael (Mendoza) que llega con esta app a miles de oyentes a través del móvil.

entrevista-canal-sur-ddinteractiva

El Analista y Programador, Raúl López, explica que la New “ha sido creada para dar soporte a aquellas pequeñas emisoras locales que emiten en streaming y que quieren llegar a más gente”.

La noticia también informa de la campaña internacional que DDInteractiva ha desarrollado para la multinacional Catlike, patrocinador del equipo ciclista Movistar Team, sobre la presentación de su casco Mixino.

El Responsable de Proyectos, Quique Gómez, destaca que las empresas del resto de España están «mucho más concienciadas en el desarrollo de acciones de marketing digital que las de la provincia, lo que es un lástima dado el potencial que tienen».