Catlike confía a DDInteractiva la nueva imagen audiovisual de su casco Mixino

Catlike se ha consolidado como una empresa de referencia mundial en la fabricación de complementos para el ciclista, desarrollando productos de alta calidad, con el casco Mixino como mejor ejemplo.

mixino

Recientemente, la compañía española llegó a un acuerdo con DDInteractiva para la realización de siete audiovisuales con el fin de presentar el casco Mixino, un producto innovador en el mercado por su composición de grafeno que le aporta resistencia y seguridad.

DDInteractiva le ha proporcinado a Catlike una imagen audiovisual basada en un look cinematográfico en el que Alejandro Valverde y Movistar Team recomiendan el casco Mixino destacando cualidades de su diseño único, tanto por su sistema de ventilación como de protección para el ciclista.

Video-Catlike

El montaje de los vídeos es tipo documental, el Diseñador y Productor Web, José López, asegura que “hemos querido contrastar las entrevistas para realzar la figura de los ciclistas como claros protagonistas del vídeo. Por eso, están hechas a una sola cámara y completamente quieta”.

La multinacional, presente en unos cincuenta países, difundirá los audiovisuales en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y en países de habla hispana.

Gadret