El portal Emprendedores se interesa por la agencia DDInteractiva

El portal Emprendedores, líder en información económica, refleja en un reportaje la filosofía de trabajo y trayectoria de DDInteractiva, la agencia de marketing y producción de contenidos online.

Bajo el título “Soluciones audiovisuales integrales”, el periodista Félix Foriscot destaca que “pocas empresas son capaces de hacer de todo y bien hecho”. La clave está en contar con un equipo multidisciplinar, experimentado, profesional y, sobre todo, motivado por ofrecer “siempre la máxima calidad”.

Emprendedores se ha hecho eco también de los servicios que ofrece DDInteractiva en áreas como consultoría y auditoría, planificación de estrategias de comunicación, imagen de marca, creación de contenido audiovisual y presencia online.

El Responsable de Proyectos, Quique Gómez, ha asegurado a esta publicaciónque para mejorar el posicionamiento de una empresa en Internet ésta se ha de alejar del “háztelo tú mismo” o “si te gusta cópialo”.

El portal Emprendedores es líder del mundo de la economía y las finanzas. En éste los emprendedores encuentran las claves de la gestión empresarial y las herramientas más eficaces para conseguir el éxito. Actualmente cuenta con más de 248.000 visitantes únicos al mes,  con edades comprendidas entre los 25 y 44 años.