Chávez Menéndez cuenta con DDInteractiva para crear su web de Coaching

La profesionalidad de esta Coach experta en Recursos Humanos ha sido plasmada por DDInteractiva con la realización de una web, considerada un referente para el público interesado en maximizar su potencial personal y profesional.

La web está enfocada al posicionamiento en los buscadores con un diseño cuidado, en el que priman las fotografías originales y de calidad. El equipo de DDInteractiva ha elegido para la sesión fotográfica el área de negocios del Grupo Carrida por contar con unas modernas instalaciones.

Además, la web ha sido programada desde cero permitiendo ajustarse mejor a las características del proyecto y consiguiendo  una mayor libertad en su desarrollo. El analista y desarrollador de DDInteractiva, Raúl López, afirma que «esto también ha favorecido la agilidad del website al contar con los elementos que realmente son necesarios».

chavezmenendez-coach

Otra misión que cumple la web es transmitir la sensación de confianza y profesionalidad que busca el usuario demandante de este tipo de servicios. La redacción de los textos ha sido clave para focalizar la atención del internauta en mensajes directos y aclaratorios. Resumir los más de treinta años de trabajo de esta Coach Profesional ha sido imprescindible para conseguir dicho objetivo.

Con este trabajo desarrollado para Chávez Menéndez, la agencia DDInteractiva ha conseguido que la web destaque en el ámbito del Coaching Profesional por la calidad de la imagen y el mensaje.