Meme4droid: una aplicación para tomarse la vida con humor

Actores, políticos y hasta futbolistas son protagonistas de “Memes”, un fenómeno que se propaga de forma viral por Internet desde que surgiera en 2012. Los “Memes” son una forma ingeniosa y divertida de describir la realidad que causa sensación, especialmente, en las redes sociales.

Haciendo caso del refrán español  ‘A mal tiempo buena cara’, la agencia DDInteractiva está diseñando la actualización de su app gratuita Meme4droid, en la que el usuario tendrá un papel muy importante ya que podrá solicitar el Meme que desee. Para ello, sólo ha de descargarse la app Meme4droid en Google PlayStore y dentro de ésta pinchar la opción ‘solicitar meme’ para mandar su idea a través de correo electrónico.

DDInteractiva espera recibir ideas de todo tipo ya que “el fenómeno Meme es global y la forma de caricaturizar la realidad puede dar mucho juego a la creatividad”.

 

Meme4droid

La aplicación cuenta con más de 160 “Memes” entre viñetas humorísticas y sonidos, que tienen como protagonistas a personajes del mundo de la política, de la crónica deportiva o de la ficción. Esta aplicación se diferencia de las de su género en que introduce también una curiosa selección de sonidos.

El tono sarcástico de Meme4droid invita a compartir los “Memes” en WhatsApp, Twitter, Facebook, emails, Hangouts y Picasa. La app está disponible para sistema Android y prepara su salto a iOS. Actualmente cuenta con más de 10.000 descargas en Google PlayStore .