El queso tradicional de Medal Laujar ya está en Internet

DDInteractiva, la agencia de marketing y producción de contenidos para Internet se ha encargado de que el queso artesanal de Medal Laujar tenga un hueco en la Red mediante una web puramente presencial.

El proyecto se ha desarrollado según las necesidades del cliente , una quesería artesanal ubicada en el centro de la Alpujarra almeriense, que elabora este producto sin conservantes ni colorantes.

queso-artesano

Con el objetivo de conseguir llegar a los clientes y tiendas gourmets a través de Internet, la página muestra la variedad de productos, precios y servicios de Medal Laujar. Además, busca convertirse en una ventana de comunicación desde donde se ofrecen también visitas guiadas para conocer «in situ» el proceso de elaboración del queso.

El equipo de la agencia DDInteractiva asegura que esta web cumple uno de los objetivos de su cliente “que los usuarios sepan reconocer las excelencias de un queso natural y que lo puedan adquirir desde Internet”.

Con este trabajo, DDInteractiva quiere demostrar al pequeño y mediano comercio que en Internet grandes y pequeños pueden igualar sus fuerzas.