DDInteractiva realiza un vídeo para exportar la agricultura

La agencia ha editado tres audiovisuales para una empresa del sector de la industria auxiliar de la agricultura bajo plástico cuyas miradas están puestas en Sudamérica, donde pretende implantar el modelo agrícola almeriense.

La empresa, que se encuentra actualmente en conversaciones con las autoridades del país objetivo, ha confiado su estrategia comercial en las herramientas audiovisuales creadas por DDInteractiva.

Los audiovisuales se han desarrollado siguiendo los objetivos comerciales de la empresa . En función de éstos el equipo de la agencia ha guionizado  los vídeos, cada uno con un fin distinto: comercial, técnico y social.   En la jornada de grabación se ha tenido en cuenta, además, el lenguaje y la cultura del país al que se dirige la pieza.

El responsable de proyectos de DDInteractiva, Quique Gómez, asegura que: “hemos recibido un feedback muy positivo con este trabajo ya que la demanda inicial era diseñar un audiovisual pero a medida que han avanzado las conversaciones hemos creado más piezas”.

La agencia de marketing y producción de contenidos para Internet, DDInteractiva insiste en que el vídeo es una poderosa herramienta, no sólo para Internet sino como eje central en las presentaciones de aquellas empresas que quieren captar nuevos inversores.