Hotel Neptuno relanza su web de la mano de DDInteractiva

Hotel Neptuno ha puesto en marcha su web oficial para ofrecer a sus clientes un servicio 24 horas también en Internet. Este hotel de Roquetas Mar cuenta ahora con una web diseñada por DDInteractiva, perfecta para atender todas las necesidades del turista español, alemán e inglés. Durante todos los meses del año el visitante puede hacer sus reservas online y mantenerse informado sobre las diferentes ofertas.

DDInteractiva, la agencia de marketing y producción de contenidos para Internet, ha sido la encargada de desarrollar esta nueva acción online, con la que Hotel Neptuno quiere estar más cerca del cliente y premiar su confianza. Así, en las temporadas festivas como Navidad o Semana Santa, Hotel Neptuno realiza promociones a disfrutar por aquellas personas que antes realicen su reserva.

recepcion-neptuno

La nueva web de Hotel Neptuno, realizada por DDInteractiva, no sólo abre la puerta a nuevas estrategias comerciales sino que le aporta una presencia online sólida, fundamental para posicionarse en Internet.

La web está siendo valorada de forma muy positiva por los clientes que la consideran atractiva, intuitiva, rica en contenido y versátil, ya que está adaptada a dispositivos móviles.

Las acciones online de Hotel Neptuno continuarán durante la época estival con novedades para los clientes. DDInteractiva ya está trabajando en nuevos proyectos para este hotel, uno de los más visitados por los turistas que eligen Roquetas de Mar para pasar sus vacaciones.