Pagina web I Love Roquetas desarrollada por DDinteractiva

I Love Roquetas confía en DDInteractiva su presencia On line

La iniciativa privada,  I Love Roquetas o I Love Aguadulce, llevada a cabo en el municipio de Roquetas de Mar,  ha contado con DDInteractiva para la realización de su website. Se trata de una acción que agrupa una selecta oferta de establecimientos para usuarios de una pulsera, con la que podrán disfrutar de interesantes descuentos.

DDInteractiva se ha encargado de desarrollar una imagen profesional y muy publicitaria, a través de la web que está basada en una programación sólida y segura, realizada específicamente para este proyecto.

Gran parte del trabajo ha consistido en la realización de material fotográfico y elaboración de fichas descriptivas de cada establecimiento, teniendo en cuenta los aspectos de SEO que favorecerán su rápida indexado por los buscadores. Pero también, con el fin de que el usuario encuentre lo más atractiva posible la oferta de I love Roquetas.

I-love-roquetas-Chiringuito-2

Y es que en la web , se pueden encontrar establecimientos de distintas temáticas; deporte y salud, gastronomía, locales nocturnos, ocio y tiempo libre y servicios. Todos estos comercios están ubicados en Aguadulce y Roquetas de Mar.

El público de esta iniciativa es bastante amplio; desde el vecino de Roquetas de Mar, hasta el turista que pasa unos días en la zona, o los veraneantes que poseen aquí una segunda residencia. Tan fácil como comprar la pulsera I Love Roquetas, por 2,50€ en los más de 40 puntos de ventas, principalmente hoteles del municipio y comercios adheridos. Al usuario se le abrirá un extenso abanico de descuentos en los más de 70 establecimientos, con los que cuenta en el momento de su lanzamiento.

I-love-roquetas-ipad

Hazte con tu pulsera y disfruta de atractivas ofertas.

Más información en www.iloveroquetas.com.