Presentación T34 Biocontrol

IQV Agro España presenta su producto T34 Biocontrol de la mano de DDInteractiva

IQV Agro España, del grupo empresarial Mat Holding, ha presentado en Almería, las cualidades y ventajas de su producto biofungicida ecológico, T34 Biocontrol, de la mano de  DDInteractiva.

Frente a 200 técnicos agrícolas de cooperativas y empresas hortofrutícolas, en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce, esta empresa nacional ha elegido la provincia almeriense para incrementar la expansión de este producto, destinado al control de enfermedades, sin residuos y respetuoso con el medio ambiente.

iqv-agro-spain

La agencia de comunicación, DDInteractiva, ha coordinado  esta puesta en escena de la empresa catalana en Almería habiendo cosechado un gran éxito entre el público almeriense y la organización.

El director general, Joan Prous; y el director de Marketing de IQV, Josep María Nolla han sido los encargados de transmitir las ventajas de este  producto de acción preventiva,  apto para aplicar en plantas: solanáceas (tomate, pimiento y berenjena), cucurbitáceas  (pepino, calabacín, melón y sandía) y ornamentales (clavel)”.

jose-maria-nolla

En la jornada de presentación, los técnicos agrícolas han conocido en profundidad el entorno, las características de las trichodermas, modos de acción, resultados de la experimentación, dosis y modos de aplicación de T34 Biocontrol.

La presentación de T34 Biocontrol ha contado con un sorteo de dos fines de semana para 2 personas, gentileza de IQV Agro España. Para finalizar, los asistentes han intercambiado impresiones y experiencias en un cóctel/almuerzo.

Cóctel almuerzo presentación T34 Biocontrol