bkool2

DDInteractiva conoce lo último de las marcas en Unibike

La agencia de marketing y producción de contenidos para internet ha visitado la Feria de la Bicicleta, Unibike, que se ha celebrado desde el 19 al 21 de septiembre en Madrid. Allí se han dado cita las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas.

Unibike ha sido el evento perfecto para conocer lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, tecnología y biomecánica aplicadas a este deporte. Este escaparate también ha servido a DDInteractiva para presentar sus servicios a numerosas empresas y coincidir con grandes amigos aficionados a este deporte.

A continuación mostramos en imágenes algunas novedades y diseños de cara al próximo año.

Las cubiertas y sistemas antipinchazos siguen ocupando su hueco en las ferias del sector.

llanta antipinchazos

La biomecánica aplicada a la comodidad del ciclista en el sillín.

sillín

El último grito son los híbridos de cubierta de moto y cuerpo de bici, aplicado a mountainbike. Nos preguntamos por su versatilidad.

rueda

El sistema de SRAM con un sólo plato continua teniendo opiniones positivas y negativas por igual, lo que queda claro es la ligereza que le aporta a la montura.

plato

La bicicleta de Javier Gómez Noya, campeón del mundo de triatlón.

bici

La suspensión de un sólo brazo, de Cannondale, sigue siendo sensación.

horquilla

La unión de tecnología y ciclismo es una realidad con Bkool, un rodillo y simulador en 3D. El usuario puede experimentar la dureza de etapas como la subida del Angliru, de la Vuelta a España; o la ascensión del Tourmalet en el Tour de Francia. El equipo de DDInteractiva lo probó y «realmente su similitud con la realidad nos sorprendió».

bkool

En cuestión de un año la realidad virtual llegará al mundo del ciclismo con el uso de gafas tipo Oculus Rift que harán de la experiencia de usuario algo realmente extraordinario. ¿Sorprendente verdad?