TalentoDirect innova con su plataforma online de RR.HH

La empresa  TalentoDirect, pionera en consultoría online,  facilita el encuentro entre expertos en Recursos Humanos y sus clientes a través de una web totalmente renovada.  Nunca antes fue tan fácil contar con un experto desde cualquier lugar.

Lo que diferencia esta plataforma online  de las de su sector es la unión de la oferta y la demanda en un mismo site donde clientes buscan asesoramiento y los expertos asesoran mediante videoconferencia, chat o email.

El portal nace con la intención de ser un site de referencia, no sólo en España sino en países hispano hablantes, Norte América y Reino Unido. Por eso, la agencia de Marketing y Producción de Contenidos Online, DDInteractiva, ha perfeccionado la web con un nuevo diseño, y una mejora de la navegabilidad y usabilidad.

Talentodirect-02
Panel de administración de la plataforma TalentoDirect

La nueva plataforma online transmite confianza y seguridad al público al que se dirige TalentoDirect : gerentes, directivos de empresas, jefes de departamento y  emprendedores.

El trabajo que ha realizado DDInteractiva se ha centrado en:

  • Diseño de la parte pública y zona privada de clientes, para garantizar la usabilidad del site.  El objetivo era transmitir confianza con una información accesible, clara y trasparente.
  • Diseño y mejora de la zona privada de expertos.
  • Generación de contenido fotográfico y audiovisual para el propio site.

El funcionamiento de la plataforma TalentoDirect es muy sencillo:

  1. Elegir el experto, según especialidad.
  2. Enviar un email de consulta. El experto responderá sobre el servicio que mejor se adapta a la necesidad del usuario.
  3. Contratar el servicio.
  4. Recibir el asesoramiento del experto bien por vídeo, chat o mail.

Talentodirect-03

Lo importante en la plataforma online es la experiencia de usuario que ha sido mejorada con un site más intuitivo y agradable de utilizar. El desarrollo gráfico ha sido fundamental «para armonizar y homogeneizar toda la información, facilitando al usuario en el proceso de asesoramiento» insiste José López, Productor y Diseñador web de DDInteractiva.