Reyes Magos

La Navidad, una oportunidad legítima.

La Navidad es un momento excelente para hacer una comunicación empresarial única, potente, personal y cercana. Para nosotros es un momento clave en el que recordamos a todos los que han confiado en nosotros un año más, uno por uno.

Como cada final de año, queremos tener un detalle con nuestros clientes, proveedores y amigos. Hasta ahora lo hemos hecho casi siempre con productos de Almería, y esta vez, los Reyes Magos nos han aconsejado unos licores artesanales de Licores Naturales S.L., una empresa con multitud de premios y una calidad excelente.

Regalo navideño de DDInteractiva a sus clientes. Una selección de licores de Almería: limón, canela y hierbabuena.

El detalle navideño es una de las mejores oportunidades para cerrar el año de forma muy personal. Estas fechas nos permiten hacer «casi» lo que queramos, hacer sentir a todos los que trabajan con nosotros, nuestro aprecio personal, la enorme gratitud y orgullo de estar a su lado de una forma u otra.

Las novedades tecnológicas de este 2022 son apasionantes: realidad virtual, los primeros pasos hacia el metaverso, el avance exponencial de la inteligencia artificial, los ordenadores cuánticos… todo eso nos encanta y son nuestras herramientas de trabajo, pero no nos olvidemos de que la tecnología es eso, una herramienta, nada más. Por eso, enviar una felicitación navideña por email está muy bien, pero no sustituye a la tarjeta, el regalo o el calendario de toda la vida.

¡Que tengáis una entrada de año increíble! ¡Nos vemos en 2023!