Vuelve Fruit Attractión con alegría contenida

Estamos en una situación de normalidad anormal y el retomar las actividades de la vida que un día conocimos parece uno de los máximos objetivos. Hace menos de una semana que ha terminado la primera edición presenciál de Fruit Attraction después de la situación sanitaria que afectó a todo el mundo y de momento cabe destacar la excelente organización y la afluencia de expositores y profesionales a la feria.

Interior de la Feria Fruit Attraction 2021

Aunque ha vuelto con algo menos de espacios expositivos y con grandes ausencias, en general ha sido una edición marcada por la ilusión y la necesidad de seguir avanzando, el sector hortofrutícola es uno de los sectores que menos se han visto afectados, entre otros motivos, por lo necesario de sus productos para el consumo humano, y eso se nota en la buena salud de las empresas que exponían.

La afluencia de público ha desbordado las expectativas de la organización quienes han recibido esta respuesta con sorpresa y cautela. Los expositores hacen una lectura muy positiva de la feria, teniendo en cuenta que sus expectativas se han visto cubiertas ampliamente; reuniones comerciales, recepción de amigos, clientes y colaboradores, visitas de proveedores, … han copado sus agendas en los tres días de los que constaba la feria.

Stand de la Feria Fruit Attraction 2021 con afluencia de público

Cabe destacar que este sector sigue en un proceso de tecnificación constante y que han sido muchas y variadas las empresas asistentes a la feria con este tipo de equipamientos para la agricultura, con el ánimo de consolidar o incentivar el uso de estas tecnologías que vienen para mejorar el día a día del agricultor.

Como venía sucediendo en los últimos años antes de la pandemia, Fruit Attraction se había consolidad a nivel internacional como la feria agrícola por excelencia. Ubicada en un país referente como centro de producción mundial, son países de los cinco continentes los que viajan hasta Madrid para exponer sus novedades o hacer difusión de marca/producto.

Expositor con maquinaria en la Feria Fruit Attraction 2021.

Esperamos y deseamos que esta vuelta a la actividad de la feria haya sido con la misma esperanza y cariño que ponen los agricultores a sus cultivos. ¡¡Buen año y buena cosecha!!