Bahía Delicious inaugura su web de alimentos orgánicos

La recién creada marca de alimentos orgánicos, ‘Bahía Delicious’, lanza su web para posicionarse en internet. Con el objetivo de expandirse, la empresa andaluza ha encargado a la agencia DDInteractiva la realización de su website. El reto es llegar a los consumidores de todo el mundo con un entorno sencillo y claro.

DDInteractiva ha cuidado especialmente la apariencia del site, dotándolo de un diseño atractivo que invita al navegante a consumir los productos orgánicos ‘Bahía Delicious’, cultivados en las proximidades del parque Sierra de Nevada, en Granada.

bahia-delicious-2

La web ‘Bahía Delicious’ está diseñada de manera “responsive” para ser visualizada por el usuario a través de diferentes dispositivos electrónicos, lo que facilita la navegabilidad y también la hace interesante para los buscadores.

La marca ‘Bahía Delicious’ defiende un estilo de vida saludable con el consumo de sus productos orgánicos que son elaborados de forma artesanal por agricultores, siguiendo las técnicas de cultivo tradicional.

Acorde esta línea de comunicación, la agencia ha usado el lenguaje universal de la imagen para potenciar las cualidades de los productos Bahía Delicious, que destacan por su aroma, sabor y color.

Bahiadelicious-iphone 2

 

El Gestor de proyectos de DDInteractiva, Quique Gómez, insiste en que “en internet las empresas no miden sus fuerzas por su tamaño, sino por el peso de su imagen y comunicación online”. La web de ‘Bahía Delicious’ es un ejemplo de que “una web es el primer paso para llegar a clientes potenciales del mundo entero”.