Cosnautas y sus vídeo tutoriales para conectar con los usuarios

La agencia de marketing y producción de contenidos para internet, DDInteractiva, ha desarrollado los vídeo tutoriales de la plataforma Cosnautas sobre recursos profesionales de traducción y redacción médicas.

En la era de los “tutoriales para todo”, la única manera de diferenciarse es mediante la calidad con la que se crea dicha herramienta. Por ello, Cosnautas ha contado con DDInteractiva para la realización de dos videos guía que facilitarán a los internautas su fácil navegación por la web.

Los redactores en medicina y otras ciencias de la salud podrán saber cómo usar el Diccionario de dudas y dificultades de traducción del inglés médico, de Fernando Navarro: el repertorio de siglas, acrónimos, abreviaturas y símbolos; el Diccionario inglés-español de alergología e inmunología clínica y el “Árbol de Cos” que recoge numerosos enlaces para la traducción y redacción médicas.

Cosnautas02

Para las dudas que les pueda surgir a estos redactores Cosnautas y DDInteractiva también han desarrollado otro tutorial que explica el funcionamiento del “Libro Rojo”, un diccionario sobre dudas y dificultades de traducción del inglés médico.

Cosnautas03

Los vídeos tutoriales son una herramienta educativa que facilita la comprensión de todo tipo de contenidos. A la hora de desarrollar un tutorial las empresas deben tener en cuenta el guion, la calidad de la imagen y el sonido, cuestiones que no se garantizan con sólo utilizar un software libre.