DDInteractiva colabora con AJE en la gala #Locuradeemprender

La agencia de marketing y desarrollo de contenidos para Internet, DDInteractiva, ha producido los vídeos de las empresas que se han presentado a los premios AJE Almería 2015. Los audiovisuales se han proyectado en la gala #Locuradeemprender, organizada para premiar a los mejores emprendedores de la provincia en las categorías: “Iniciativa Emprendedora” y “Trayectoria Empresarial”.

DDInteractiva ha utilizado el formato de vídeo corporativo para que los aspirantes a los premios AJE Almería 2015 comuniquen de forma moderna y eficaz sus iniciativas y recorrido empresarial. Nada mejor que un audiovisual de calidad para transmitir al público quiénes son, qué hacen, cómo lo hacen, en qué destacan y qué aportan.

Montse-Piquer

Además el atractivo que ofrecen las imágenes reales es difícilmente superable por cualquier efecto que se le añada a los vídeos aunque en este caso la sintonía utilizada  ha realzado también la capacidad comunicativa de la pieza.

Estos vídeos permitirán, sin duda, a estas empresas utilizarlos como vehículo para presentar su organización y productos, tanto en reuniones, ferias y convenciones como en acciones de promoción online.

Si quieres aprovechar el potencial del vídeo como herramienta de venta de tu empresa, conoce los puntos a tener en cuenta para sacarle el máximo partido.