ROTOR Bike promociona sus Q-Rings con una campaña audiovisual

La marca internacional de componentes para bicicletas, ROTOR Bike Components, ha iniciado una campaña audiovisual para promocionar sus Q-Rings en todo el mundo. La agencia de marketing y contenidos para internet, DDInteractiva, ha realizado las tres primeras piezas con las que los aficionados al ciclismo pueden conocer las ventajas y singularidad del producto.

La campaña audiovisual forma parte de la promoción TryQ, puesta en marcha por  ROTOR para dar a probar el producto entre los consumidores. A su vez, dota de contenido original e interesante el canal de la marca en Youtube. Así se puede encontrar un primer vídeo “How do Q-Rings work?” en el que se explica cómo los platos ovalados de ROTOR reducen el punto muerto de la pedalada, además de su fácil colocación en las bielas de la bici.

En la segunda pieza audiovisual “What a Q-Rings can do for you?”, la marca española destaca las principales ventajas del producto y en “Getting started with Q-Rings” el aficionado puede conocer el sistema OCP para elegir así su punto óptimo OCP.

Rotor03

La limpieza en la grabación y edición de la campaña audiovisual por parte del equipo de DDInteractiva potencian las cualidades de un producto único, cuyas primeras versiones fueron fabricadas por el fabricante español de alta tecnología, EDR, en 1998.

Los vídeos también están preparados para su visualización y difusión a través de tablet, ordenador, aparatos multimedia, Web TV, y consolas de juegos (PS, Xbox, entre otros).

Rotor02

ROTOR es una empresa española que distribuye sus productos en 47 países donde exporta un porcentaje muy elevado de su producción. La marca está en continua innovación desafiando siempre a gigantes del mundo del ciclismo.